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CAMBIOS


Todos los productos adquiridos a través de nuestro shop online, que no pertenezcan a la sección de “GARAGE” *, tienen cambio.
El mismo debe solicitarse dentro de un plazo máximo de 30 días posteriores a la fecha de compra.

*Recordá que los productos de GARAGE, tal y como figuran en la descripción al momento de hacer la compra, no tienen cambio.

 

  • ¿Cómo solicito el cambio?

Podés comunicarte enviando un mail a [email protected] . De esa manera iniciaremos el proceso de cambio para que puedas obtener el producto deseado dentro del stock que tengamos disponible.

 

  • ¿Cuáles son los requisitos para poder cambiar el producto?

Los requisitos son los siguientes:

- Se deberá presentar la factura de compra. En caso de haber sido un regalo, indicar el número de orden que se emitió con el ticket cambio.
- El producto debe estar en buenas condiciones, sin daños y/o roturas.
- El producto no debe poseer ningún uso.
- El producto debe conservar su etiqueta y el packaging original.


Esperamos puedas comprender que si el producto no se encuentra en las condiciones originales de venta, te será devuelto sin ninguna posibilidad de cambio y/o reintegro del dinero. Teniendo que abonar también el envío a contra reembolso.

 

  •  ¿Tengo que abonar algún recargo por el cambio?

En caso de querer realizar el cambio por un producto de igual valor del que figura en la factura, no tendrás que abonar ningún recargo. Si deseás adquirir un producto de mayor valor del que figura en la factura, abonarás la diferencia entre el producto actual y el producto deseado.

Y si te interesa un producto de menor valor, podrás elegir entre acceder a otro artículo adicional hasta alcanzar el monto que figura en la factura del pedido original ó recibir un voucher con la diferencia a tu favor, el cual podrás utilizar dentro de un plazo de 6 meses.

Cambio de productos en promoción o con descuento por fechas especiales (por ejemplo, hot sale) se reconocerá siempre el monto que figura en la factura que se emitió al momento de realizar la compra.

También recordá que si el cambio se hace por envío, el mismo queda a cargo del comprador.

 

  •  ¿Puedo cambiar el producto sin abonar costo de envío?

¡Claro! Para esto podés acercarte a nuestro punto de retiro en Palermo, coordinando un horario previamente, y realizaremos el cambio en el acto. Sin embargo, si deseas realizar el cambio desde tu domicilio con envío, deberás abonar el mismo. 

 

DEVOLUCIONES

 

  • ¿Qué hago si no estoy conforme y quiero la devolución?

En caso de solicitar la devolución deberás hacerlo a través de nuestro correo electrónico [email protected] para que podamos evaluar los motivos.Tenés hasta 10 días de corrido desde que recibiste el producto. Para esto deberás poner a disposición de nuestra marca el o los productos adquiridos y cumplir con los siguientes requisitos:

- Se deberá presentar la factura de compra.
- El producto debe estar en buenas condiciones, sin daños y/o roturas. Conservando las mismas condiciones de etiquetado de identificación, físicas y de higiene que al momento de la compra.
- El producto no debe poseer ningún tipo de uso.
- El producto debe conservar su etiqueta y el packaging original.

De haber sido aprobada la devolución, el reintegro del dinero se realizará por el mismo medio y método de pago original, es decir, el que utilizaste para abonar tu compra. 

En este caso, no se reintegraran los gastos de envío.

El costo del envío y retiro, solo será asumido por nuestra marca cuando la devolución o cambio se produzca en los siguientes casos:

- El producto no corresponde al detalle de la factura.
- El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
- El producto entregado se encuentra dañado, roto y/o descosido.